Visitas

1 de abril de 2016

TORTILLA DE PATATAS CON CHORIZO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muy buenas a todos/as!!!!!!!!!!

Pedazo de tortilla de patatas que nos vamos hacer hoy.
De esta tortilla no tengo mucho que deciros, solo que esta buenísima, y la que hagáis cada uno de vosotros, seguro que también estará espectacular.
Os cuento como he hecho esta.

Los ingredientes que he utilizado:

6 huevos
Taquitos de chorizo
4 patatas medianas
Cebolla
Sal
Pimienta
Perejil

La preparación es bien sencilla, solo hay que tener paciencia y sobre todo, tener una buena sartén para que no se nos pegue.

Lo primero que vamos hacer es coger las patatas, introducirlas en un bol de cristal y taparlo con plástico transparente, meteremos el bol en el micro-hondas a máxima potencia unos 8 o 10 minutos, hasta que tengamos la patatas lo suficientemente blanda que podamos pincharlas con un cuchillo sin forzarlo.

Mientras, contaremos la cebolla bien chiquita y la sofreiremos en la sartén.

En otro bol echaremos los huevos y batiremos con un poco de sal, pimienta y el perejil.

Cuando tengamos los huevos bien batidos, la cebolla caramelizada, las patatas ya peladas y partidas en trozos y el chorizo también troceado, todos los ingredientes los mezclaremos muy bien.

Ahora solo queda echar la mezcla en nuestra sartén con un buen chorreón de aceite.
Ahora tendremos que tener paciencia hasta que la tengamos cocida por uno de los lados, para poder darle la vuelta ayudándonos de un plato.

Una vez dada la vuelta, la volveremos a dejar el tiempo que sea necesario, si os gusta más cruda, la dejareis unos 2 minutos, si os gusta más hecha la tendréis que dejar más tiempo.
Bueno pues aquí tenéis la receta de la pedazo de tortilla que hoy me voy a comer yo, espero que vosotros la hagáis y también la probéis un día de estos.

Un saludo a todos/as y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate