Visitas

4 de abril de 2016

CREMA DE YOGUR CON FRESAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muy buenas a todos/asssssss!!!!!!!

Hoy os voy a dar un postre muy muy muy fácil de hacer y está riquísimo.
Este postre no tiene nada que envidiarle a los que nos podemos comer en un restaurante, incluso podría estar hasta mejor.
No se que deciros sobre el, solo que me encanta y tiene una textura y un sabor delicioso.
Probar hacerlo, veréis que bueno está.

Los ingredientes que necesitaremos son:

1 yogur de fresa o natural
Cereales de los que más os gusten
Nata para montar
3 cucharadas de azúcar morena
fresas naturales

La preparación es bien fácil:

Lo primero que vamos hacer, es montar la nata con una batidora eléctrica con 3 cucharadas de azúcar, yo le he echado azúcar morena porque a mí personalmente me gusta más , pero podéis echarle el azúcar normal.

Cuando tengamos la nata bien montada, la vamos ha mezclar con el yogur en un recipiente a parte con cuidado y veréis como se va espesando la mezcla y va a quedar cremosa y muy deliciosa.

Cuando tengamos la mezcla del yogur con la nata lista la vamos a dejar en la nevera mientras cortamos las fresas en trocitos pequeños, pero antes de cortarlas,no olvidéis lavarlas bien.

Ya solo nos queda coger nuestros cereales, yo he escogido unos que me gustan mucho, tienen unos trocitos de chocolate y esta riquísimos. Me los como, como las pipas ummmm.

Buenos pues cuando tengamos todos los ingredientes preparados, vamos a coger un vaso o copa bien bonita y primero vamos a echar una buena capa de cereales en el fondo del vaso, seguidamente le añadiremos la mezcla que teníamos reservada en la nevera de yogur con nata y por ultimo la coronaremos con nuestras deliciosas fresas naturales.

He aquí este espectacular postre, muy rico y sencillo de hacer.
Espero os haya gustado y probéis hacerlo.

Un fuerte abrazo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate