Visitas

3 de mayo de 2016

MENESTRA CON UN TOQUE AGRIDULCE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muy buenas a todos/as!!!!!!!!!!

Hoy os traigo una receta un poco diferente a lo que normalmente hago, pero de vez en cuando también hay que comer algo de verdurita y aunque no lo parezca por las recetas que normalmente subo, a mí me encanta la verdura. Eso sí con mi toque personal, no toda la verdura me gusta, pero si que es verdad que he empezado a comer más cuando he aprendido a cocinarla de una forma diferente y que me agrade.
La como casi todos los días, o en el almuerzo o en la cena.
Espero que este plato os guste.

Los ingredientes son:

Guisantes
Maíz
zanahoria
brécoli
cebollitas
champiñones
salchichas
sal
pimienta
perejil
ajo
Salsa agridulce

Nota: se que la menestras no lleva carne, pero como ya he explicado antes, a la verdura le tengo que dar un toque personal o añadirle algo que me guste, y las salchichas son un ingrediente imprescindible en mi cocina, ¡¡¡¡me encantan!!!! y si le añadimos además la salsa agridulce que tiene un poquito de pique, os aseguro que este plato os va a encantar.

Para la preparación:

Lo primero que vamos hacer es lavar bien nuestras verduras, pelarlas y las cortaremos en trocitos.

Una vez tengamos nuestras verduras preparadas para usar, las sofreiremos todas a la vez en una sartén con un poco de aceite.

Cuando estén empezando a aflojarse, las empezaremos a sazonar con sal, pimienta, ajo en polvo y perejil.

Cuando tengamos nuestra preparación casi al dente, le añadiremos las salchichas troceadas.

Una vez tengamos nuestra preparación a nuestro gusto de cocción, solo nos quedará añadirle un buen chorreón de salsa agridulce, y lo removeremos todo bien para que se impregne de esta riquísima salsa.

Ya solo nos quedará emplatar esta riquísima menestra con un toque agridulce que a muchos os va a encantar.

Pues aquí tenéis un plato de verdura pero con un toque especial, que incluso al que no le haga mucha gracia comer esta verduras tan ricas, creo que de esta forma de cocinarlas os puede empezar a llamar más la atención.

Un saludo a todos/as y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate