14 de abril de 2016

NAPOLITANAS DE KINDER

¡¡¡¡¡¡¡¡Hola a todos/as!!!!!!!

Hoy vamos a preparar unas riquísimas napolitanas rellenas de Kinder.
Este dulce es muy fácil de hacer y esta muy bueno, ninguno de vuestro peques va a querer saltarse la merienda, es más seguramente estarán deseando de que llegue la hora.
También hay que decir, que el día que las hice, yo también estaba deseando de que llegara la hora de la merienda la verdad.

Los ingredientes que necesitáis son:

1 plancha de hojaldre
Barritas de kider o kinder bueno
Huevo para pintar la masa
Fideos de chocolate
Salsa de chocolate para decorar

La preparación es super sencilla:

Primero como siempre, vamos a encender el horno y lo vamos a poner a 200ºC para que vaya cogiendo calor.

Luego vamos estirar la masa de hojaldre y la vamos a cortar en 4 o 6 partes, eso dependerá de cuantas queráis hacer y lo grandes que os gusten.

Una vez tengamos cortada la plancha de hojaldre en las partes que hayamos decidido, le vamos a colocar una barrita de kinder en el medio y la vamos a enrollar, también vamos a cerrar los bordes para que no se nos salga el relleno.

Una vez los tengamos todos enrollados, los acomodaremos en la bandeja donde las vamos a hornear, y vamos a pintar nuestras napolitanas con huevo batido y después le vamos a echar por encima fideos de chocolate.

Ya solo son queda introducir la bandeja en el horno a 200ºC unos 15 o 20 minutos, hasta que veamos el hojaldre bien doradito.

Una vez horneado dejaremos enfriar sobre una rejilla.

Si habéis podido esperar a que se enfríen, solo nos quedara disfrutar de estas espectaculares napolitanas que no habrá quien se resista a ellas, siempre y cuando realmente os guste el chocolate.

Espero que os guste y probéis esta receta que realmente es muy sencilla.

Un saludos a todos/as y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario